Tus sugerencias

Este es tu foro de PNL y femas afines. Aporta tus ideas al foro. Sugerencias, temas, etc.

Moderador: Moderadores

Tus sugerencias

Notapor Agustin Bravo » Jue Ene 04, 2007 6:17 pm

Aqui puedes enviarnos tus sugerencias para el foro. Aporta ideas, temas, categorias y todo lo que consideres que enriquecerá a la comunidad del mismo.

En la medida de lo posible y dentro de nuestras políticas integraremos las ideas que se vayan planteando.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Subforo - Seducción

Notapor Nacho » Jue May 31, 2007 6:47 pm

Mmm no se que tal les parezca esto pero: ¿Que tal agregar un subforo de seducción? al fin y al cabo es una forma de ''venderse'' a uno mismo.

Saludos.
Nacho

Notapor Agustin Bravo » Vie Jun 01, 2007 11:57 am

Hola Nacho, bienvenido al foro.

Tomaremos en cuenta tu sugerencia, y gracias por aportarla.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Encuentro muy apasionante el tema de fotolectura...

Notapor jtigre » Lun Abr 28, 2008 10:46 pm

Seria posible trabajar sobre el? Me parece increible (de ser cierto que trabaja) poder leer lo que uno desee a semejante velocidad y con semejante nivel de entendimiento. En una pocas palabras: Seria un placer de dioses...
Estudio para ser profesor
jtigre

Calibracion

Notapor Rumy » Lun Jul 28, 2008 9:59 pm

Me gustaría conocer ejercicios concretos para aplicarlos en mi vida diaria para el desarollo de las habilidades de calibracion
Gracias.
Rumy

Re: Tus sugerencias

Notapor Agustin Bravo » Mié Jul 30, 2008 7:27 am

Hola Rumy,

Un buen ejercicio para eso está en la sección General de PNL, dentro del artículo "Aprende a usar anclas, una metodología paso a paso". Es un ejercicio para calibrar el estado de otras personas.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Re: Encuentro muy apasionante el tema de fotolectura...

Notapor jtigre » Mié Jul 30, 2008 8:57 am

jtigre escribió:Seria posible trabajar sobre el? Me parece increible (de ser cierto que trabaja) poder leer lo que uno desee a semejante velocidad y con semejante nivel de entendimiento. En una pocas palabras: Seria un placer de dioses...

Sigo esperando pacientemente que alguno de los moderadores del foro (u otra persona con el conocimiento para trabajar este tema), me brinde su ayuda. Muchas gracias.
Estudio para ser profesor
jtigre

Notapor paulxerox » Sab Oct 04, 2008 12:25 pm

Hola yo soy nuevo en el foro y tambien en esto de la pnl, lo que queria plantearles es si podria hacer una biblioteca del foro donde los foreros puedan bajar y subir libros . Que les parece ?
paulxerox

Re: Encuentro muy apasionante el tema de fotolectura...

Notapor Agustin Bravo » Dom Oct 05, 2008 8:09 am

jtigre escribió:
jtigre escribió:Seria posible trabajar sobre el? Me parece increible (de ser cierto que trabaja) poder leer lo que uno desee a semejante velocidad y con semejante nivel de entendimiento. En una pocas palabras: Seria un placer de dioses...

Sigo esperando pacientemente que alguno de los moderadores del foro (u otra persona con el conocimiento para trabajar este tema), me brinde su ayuda. Muchas gracias.

Hola,

El tema de fotolectura entra en los temas de educación y aprendizaje. En lo personal he encontrado otros métodos que me gustan más que la fotolectura. Si tienes algúna pregunta específica, puedes hacerla en esa sección y todos iremos participando en él.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Agustin Bravo » Dom Oct 05, 2008 8:14 am

paulxerox escribió:Hola yo soy nuevo en el foro y tambien en esto de la pnl, lo que queria plantearles es si podria hacer una biblioteca del foro donde los foreros puedan bajar y subir libros . Que les parece ?

Hola,

El tema de los libros y el material adicional para descarga es delicado, pues mucha gente los distribuye sin respetar los derechos de autor. Por ello hacemos énfasis en que se maneje material que sea producto de quien lo escribe. Si cuentas con material que te gustaría poner a disposición de los demás, puedes enviarlo a los moderadores y si cumple con las políticas del foro con mucho gusto lo pondremos en alguna sección para su descarga.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor habibi » Mié Oct 08, 2008 2:16 am

¡Hola que tal!

Yo coincido con la persona que pide ampliar sobre el tema de SEDUCCION

El FORO esta EXCELENTE.

¡Saludos!
:P
habibi

Notapor Agustin Bravo » Lun Oct 20, 2008 6:18 pm

Gracias a todos por sus comentarios,

El foro de seducción será implementado en poco tiempo. Dado que es un tema muy especial y amplio, lo manejaremos como algo separado del foro de PNL. Les avisaremos cuando esté listo.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor _foreverme_ » Mié Abr 01, 2009 8:08 pm

hola Agustin, y como va el foro de seduccion??

sin duda seria muy interesante... 8)

me dices cuando lo tengas, de todas maneras sigo siempre por aqui...

saludos...
_foreverme_

Notapor DHipnotis » Vie Abr 03, 2009 5:34 am

Yo creo que si nos hace falta el foro de Seducción (yo sé unos tips sobre esto, si quieres los posteo), y no estaría mal unos artículos sobre como manejar el Metamodelo y el Modelo Milton

PD: Por cierto, el foro de Seducción tendría que ser con PNL, porque técnicas generales ya se tratan en algunos foros muy conocidos. En cambio, material sobre Seducción con PNL es muy escaso, creo que solo existen unas traducciones (bastante malas, por cierto), de un método inventado por Ross Jefries
DHipnotis

Notapor _foreverme_ » Vie Abr 03, 2009 2:05 pm

DHipnotis escribió:Yo creo que si nos hace falta el foro de Seducción (yo sé unos tips sobre esto, si quieres los posteo), y no estaría mal unos artículos sobre como manejar el Metamodelo y el Modelo Milton

PD: Por cierto, el foro de Seducción tendría que ser con PNL, porque técnicas generales ya se tratan en algunos foros muy conocidos. En cambio, material sobre Seducción con PNL es muy escaso, creo que solo existen unas traducciones (bastante malas, por cierto), de un método inventado por Ross Jefries

lo que dices es cierto..

hay algunos foros enfocado en este tema, que la verdad son muy utiles..

pero Material de PNL en seduccion es escaso... :roll:

saludos...
_foreverme_

Siguiente

Volver a Que te gustaria en el foro?