¡Esto es lo que falta para la gran aventura!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SEMINARIO LIDERAZGO PERSONAL

12 al 14 de Abril 2018

Querétaro, Qro.

Imagina una vida en la que cada día te despiertas queriendo empezar lo que tienes planeado, una vida en la que haces lo que te gusta con mucha pasión. Cuando vas a trabajar, o hacer tus actividades diarias, tienes mucho entusiasmo, estás disfrutando cada momento. Las personas alrededor de ti lo notan, y te preguntan cómo le haces para tener tanta energía, disfrutar todo el tiempo, y además lograr lo que te propones.

¿Es posible?
Sí, pero la mayoría no lo logra, porque no tienen las estrategias para hacerlo.

¿Qué tal si descubrieras que el mundo no es como tú crees, que las oportunidades son mucho más de las que pensabas y que están pasando justo frente a ti pero no las ves porque estás poniendo atención a otras cosas?

Para poder saber si este evento es para ti, es importante hacerte las siguientes preguntas:

¿Qué quieres lograr con tu vida y en tu empresa o profesión?
¿Qué pasaría si no lo logras?

Todo eso ¿te motiva REALMENTE a tomar acción?

La mayoría de la gente dice que quiere tener una vida mejor, pero no está realmente dispuesta a construirla, no están realmente motivados. En muchas ocasiones responden que si no lo logran “no pasa nada”. Para los líderes, que “no pase nada” es una tragedia, porque significa que no hay movimiento en su vida.

El primer requisito para tener éxito es tener motivadores fuerte, que te empujen a actuar

Déjame explicarte porqué diseñé este evento y porqué es indispensable tener estas herramientas.
__

Vivimos en una hipnosis continua. Múltiples experimentos confirman que el cerebro es capaz de ver sólo parte de lo que ocurre a tu alrededor. ¿Y si pudieras tener resultados mucho mejores?

Por las metodologías que usamos trabajamos SOLO con la gente que está realmente comprometida a hacer lo necesario para tener éxito. Cuando estamos en nuestros eventos trabajamos en mejorar tu liderazgo, tus relaciones, tus finanzas, tu negocio, y tu energía, entre otras cosas. Los que se comprometen y están dispuestos a “pagar el precio del éxito” hacen MAGIA con lo que les enseñamos.

Pero tener éxito tiene un precio que la mayoría de la gente no quiere pagar. No están dispuestos a viajar, quieren pagar muy poco o lo quieren todo gratis y no quieren hacer esfuerzo.

Por eso ESTO NO ES PARA TODOS.

Y lo decimos así, directamente, cuando nos llaman.

Aquí vas a encontrar TODO lo que necesitas para saber si esto es para ti, y para tomar una decisión.

Te puedo prometer que LA RECOMPENSA de trabajar inteligentemente para tener éxito es ENORME. Pero como ya mencioné, la mayoría no están dispuestos a trabajar para ello.

  • ¿Estas comprometido?
  • ¿Estarías dispuesto a viajar para ir a aprender las estrategias de éxito y lograr tener la vida de tus sueños?
  • ¿Estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía en ADQUIRIR HABILIDADES y no sólo teoría como la mayoría de la gente que se capacita y no tiene resultados?

Si no estarías dispuesto a viajar, probablemente sea mejor para ti participar en uno de nuestros cursos en línea. Si No estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía, probablemente sea muy difícil que logres la vida de tus sueños. Tal vez nunca te has dado la oportunidad de pensar que TU PUEDES tener una vida de ensueño, una vida excepcional.

Pero si respondiste que SI a todas esas preguntas, todavía tengo más preguntas para ti…

¿DE VERDAD QUIERES TENER MÁS ÉXITO Y LIDERAZGO EN TU VIDA?

¿Cuánto valdría para ti poder tener acceso a la vida de tus sueños, subir las ventas de tu negocio o mejorar tu productividad y tu salario?

¿Cuánto valdría para ti tener más tiempo y más energía para compartir con tu familia? ¿No es por ellos que haces todo lo que haces

¿Cuánto valor tiene para ti subir tu confianza y tener motivación constante y continua?

El problema es que la mayoría de las personas no lo valora lo suficiente. Eso debería valer para ti $5,000 o $10,000 dólares o más. No te asustes, aunque nuestro evento es más costoso que los que abundan en el mercado por la calidad de la experiencia que te da, ese no es el precio del evento, y tenemos diferentes opciones para ti.

Si tuvieras mucho dinero en tu cuenta de banco…
¿Estarías dispuesto a invertir una cantidad así para saber cómo poder crear la vida de tus sueños?
¿Eres una persona que toma decisiones y actúa?

Si eres una persona que TOMA DECISIONES Y ACTUA, entonces sigue leyendo, tengo mucho que compartirte….

El 2008 fue un año clave en mi vida. Tenía ya cinco años de haber empezado a estudiar el comportamiento humano, habilidades de liderazgo e inteligencia emocional, y sin embargo no podía tener una pareja, no tenía habilidades para relacionarme. Además de eso mi negocio no estaba produciendo dinero, y estaba quebrado.

Pensé que era un buen líder, y sabía mucho. Todo lo que sabía era teoría, porque en la práctica no tenía resultados. Ahí entendí que…

Tener éxito no es cosa de información, es cuestión de habilidad para generar los resultados

Hoy el mundo es altamente competitivo. Si te quedas estático, vas a quedarte atrás pronto. El premio mayor es para quienes realmente van a la cabeza. Pero nadie nos enseñó cómo hacerlo, qué tenemos que hacer, ni qué criterios de decisión tener.

Si piensas que la educación tradicional te va a llevar a una vida excepcional, piensa de nuevo y observa los resultados. No está sucediendo. La gente realmente exitosa a nivel mundial sabe que tiene que ir por educación muy específica. La escuela no nos enseña a mejorar nuestras finanzas, a manejar un negocio, a alimentarnos para tener energía, a usar esa energía para tener un mayor liderazgo. Y si no nos enseña a relacionarnos mejor ni a persuadir con mayor efectividad, mucho menos a vender o a pensar como la gente exitosa.

El problema es que nadie nos dijo cómo y todos lo están haciendo como creen que les va a funcionar. Algunos logran algo de resultados. Y además de todo no te dijeron que la forma más fácil de tener éxito es seguir estrategias probadas, que le dan resultado a muchas personas independientemente de su situación económica, profesional, personal, el lugar o la familia en que nacieron, la economía, o el gobierno.

¿Porqué hay personas a las que les va bien cuando a los demás les va mal? Algunos dirán que es suerte. Pero me refiero a los que consistentemente están bien.

El éxito deja huella

Anthony Robbins