Hola,
Nuestro foro ha ido creciendo y eso nos da mucho gusto. Bienvenidos todos los que recientemente ingresaron, y muchos saludos a todos los que nos visitan. A todos los que leen el foro y no han escrito (sé que son muchos, y les agradezco su participación), los invito a compartir sus experiencias al aplicar lo que aquí han aprendido, será muy valioso para todos los demás.
Estamos posicionandonos como el foro más importante de PNL en español en internet (Aparecemos en primer lugar para la búsqueda "foro de pnl" en google, yahoo y msn), y eso representa grandes retos para seguir haciendo que cada vez mas gente se inscriba y participe. Tan solo en este año casi se ha duplicado la cantidad de usuarios. Para seguir manteniendo la calidad de los mensajes y hacer más fácil la labor de los moderadores, anexo algunas recomendaciones para escribir:
1. Combina el uso de mayúsculas y minúsculas. Entre los gurús de la computación se considera que escribir en mayúsculas es como levantar la voz, y escribir con minúsculas también hace que la lectura sea más fácil y rápida para los demás. Escribe en mayúsculas, o marca en negritas o itálicas las palabras que quieras resaltar intencionalmente.
2. Sé específico cuando pidas algo, nos hará más fácil a los demás la labor de ayudarte a conseguirlo. Busca el foro más apropiado para tu mensaje y escríbelo. Si un moderador encuentra un mejor lugar, moverá tu mensaje y te avisará del movimiento.
3. En lugar de utilizar frases como "No estoy de acuerdo con X usuario", escribe cosas como "Yo opino diferente, pienso que Y o Z", pues es mas cordial y no demerita la opinión de los demás, sino que simplemente marca una diferencia de opinión. (Los pocos mensajes que se han dado con estas frases, han sido modificados o borrados. Estamos completamente en contra de "devaluar" la opinión de los demás en este foro, y eso nos ha llevado a que el ambiente sea muy cordial y agradable.)
4. Redacta tus mensajes procurando que sean lo más fácil de leer para los demás (lo que mas ayuda es que en lugar de escribir todo seguido, utilices la separación en párrafos, el uso de las comas y puntos).
Si alguno de estos puntos no es tu fortaleza, quédate tranquilo y sigue escribiendo, nosotros iremos haciendo los cambios para que se adapten a estas recomendaciones sin cambiar la información o el contenido (a menos que vaya en contra de alguna de las políticas del foro).
De nuevo te agradezco que participes en este foro, ya sea que solo lo leas, o que también escribas. Esta hecho para ayudarte a mejorar tu calidad de vida cada día. Ayúdanos a difundir el mensaje e invita a tus amigos a participar en el foro.