Libros de Aprendizaje acelerado

Uso de la PNL para aprendizaje en todos los ámbitos. También para la aplicación de la programación neurolinguística en la enseñanza. Como hacer mejor el proceso con PNL.

Moderador: Moderadores

Libros de Aprendizaje acelerado

Notapor Ari Ortuño » Sab Feb 02, 2008 12:22 pm

Buen dia ! ! !

:lol:

Que libros me recomeindan que hablen sobre Aprendizaje Acelerado, gracias.
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor Agustin Bravo » Lun Feb 04, 2008 4:17 pm

Hola Ariel,

Te recomiendo los libros de Tony Buzan. Para memorización te recomiendo leer algo de Ramón Campayo. También puedes ir a cualquier biblioteca y checar la sección sobre libros de memorización. No recuerdo en particular en este momento los autores, pero he encontrado buen material sobre este tema en las bibliotecas de universidades.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Re: Libros de Aprendizaje acelerado

Notapor JoseManuel » Mié Jul 30, 2008 11:40 am

Gracias por la recomendacion, ya tengo el librop de Aprender ingles en 7 dias, con Campayo. :?
JoseManuel

Notapor dcz002 » Jue Ago 21, 2008 9:54 pm

Hay libros de Dominic O'brien, harry lorayne para memorizar, que son bastante buenos.

Aprendizaje 2000 de Sheila Ostrander, este habla de aprendizaje acelerado. Se basa en las investigaciones del Bulgaro Lozanov.

Por lo que me e dado cuenta, en los textos de aprendizaje acelerado y superaprendizaje, se basan en algunos componentes en común:

Musica
Respiración

Relajación
Estado interno adecuado
Romper con conductas limitantes

Así que yo creo que la PNL te puede ayudar bastante para TRANSFORMAR estados internos que te perjudiquen en el aprendizaje.

Gabriel Guerrero tiene un disco compacto con la finalidad de aprender más rapido. Y con el principio de volver a aprender como cuando eramos niños.

Bye!!!
dcz002

Notapor el mentalista » Vie Abr 03, 2009 1:09 pm

Ramón Campayo tambien tiene un libro de aprendizaje acelerado llamado Dasarrolla una mente prodigiosa
el mentalista

Notapor LuisArteMemoria » Sab Ago 29, 2009 11:26 pm

Hola:

En http://www.mnemotecnia.es/libros.html se puede encontrar una lista de libros recomendados sobre el tema del Aprendizaje Acelerado (aunque no Superaprendizaje).

Un saludo,
Luis
LuisArteMemoria

Volver a Educación y Aprendizaje