Ayuda para dejar compulsion a beber de noche

Aquí van los mensajes para solucionar situaciones únicamente respecto al manejo del foro, aquí puedes poner tus mensajes para encontrar ayuda, o envía un correo a
moderadorforo@pnlaplicada.com.mx

Moderador: Moderadores

Ayuda para dejar compulsion a beber de noche

Notapor Rita49 » Mié Sep 05, 2007 6:18 am

Hola, tengo un problema que viene y va , retorna aún cuando trato de controlarlo y es mi adiccion a beber vino en las noches, acompañado de cigarrillo, en el día casi no fumo y de noche si tengo actividad social no fumo ni bebo, es sorpresa para los que me rodean si llego a prender un cigarrillo, soy incongruente con mi estilo de vida ya que hago practica de yoga , dieta sana, retiros en grupos por mas de una semana que no siento ni la más mínima gana de beber (si fumo algún cigarro a escondidas en los retiros) y esta conducta oscura , oculta y aberrante me hace sentir mal, tuve epocas pasadas de beber socialmente y en forma fuerte pero eso quedo totalmente atras, no me interesa relacionarme con gente que bebe, pero esta compulsión de beber en las noches en forma oculta me está matando. hay alguna estrategia de PNL que me pueda ayudar?
Gracias
Rita49

Notapor Agustin Bravo » Mié Sep 05, 2007 9:06 am

Que tal,

Para participar en este foro es necesario registrarse. Esta sección es para la solución de problemas relacionados con la conexión y uso del foro.

Te pido que te registres en la liga superios que dice "Registrarse" y que coloques tu mensaje en la sección general del foro.

Gracias.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Solución de problemas del uso del foro