Moderador: Moderadores
jtigre escribió:Seria posible trabajar sobre el? Me parece increible (de ser cierto que trabaja) poder leer lo que uno desee a semejante velocidad y con semejante nivel de entendimiento. En una pocas palabras: Seria un placer de dioses...
jtigre escribió:jtigre escribió:Seria posible trabajar sobre el? Me parece increible (de ser cierto que trabaja) poder leer lo que uno desee a semejante velocidad y con semejante nivel de entendimiento. En una pocas palabras: Seria un placer de dioses...
Sigo esperando pacientemente que alguno de los moderadores del foro (u otra persona con el conocimiento para trabajar este tema), me brinde su ayuda. Muchas gracias.
paulxerox escribió:Hola yo soy nuevo en el foro y tambien en esto de la pnl, lo que queria plantearles es si podria hacer una biblioteca del foro donde los foreros puedan bajar y subir libros . Que les parece ?
DHipnotis escribió:Yo creo que si nos hace falta el foro de Seducción (yo sé unos tips sobre esto, si quieres los posteo), y no estaría mal unos artículos sobre como manejar el Metamodelo y el Modelo Milton
PD: Por cierto, el foro de Seducción tendría que ser con PNL, porque técnicas generales ya se tratan en algunos foros muy conocidos. En cambio, material sobre Seducción con PNL es muy escaso, creo que solo existen unas traducciones (bastante malas, por cierto), de un método inventado por Ross Jefries
Volver a Que te gustaria en el foro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados