la clave para crear estados

Aportaciones generales de PNL. Herramientas, materiales, usos, técnicas de la programación neurolinguística, etc. Todo lo relacionado a aprender PNL.

Moderador: Moderadores

la clave para crear estados

Notapor lui_21 » Vie Sep 11, 2009 8:41 pm

bueno son dos los factores mas importantes para crear los estados (emociones)
1.-las representaciones.- el cual son los pensamientos
2.-las fisiologias.- son las posturas o expresiones, respiracion, gestos etc

bueno ahora tengo una duda como puedo modificar eso de la fisiologia, yo controlo mis pensamientos pero mi fisiologia sigue en igual. En mi mente tengo representaciones de alguien con mucho confianza pero mi fisiologia la siento igual de un poco decaido SIN CONFIANZA no puedo creermela como puedo mejorar eso. gracias pór su ayuda.
lui_21

Re: la clave para crear estados

Notapor hipnos » Vie Sep 18, 2009 6:43 am

Hola lui_21

bueno ahora tengo una duda como puedo modificar eso de la fisiologia, yo controlo mis pensamientos pero mi fisiologia sigue en igual.

Si realmente controlas el pensamiento la fisiologia cambia.

En mi mente tengo representaciones de alguien con mucho confianza pero mi fisiologia la siento igual de un poco decaido SIN CONFIANZA no puedo creermela como puedo mejorar eso.

Podrias jugar el jueguito del mentiroso!
Como jugarlo?
Lo primero es seleccionar los materiales para despues jugar.
Claro no se puede jugar al tenis sin paleta, sin pelotas, y finalmente sin la cancha.

1) buscar 5 reperesentaciones internas (momentos de tu vida) donde sentistes, vistes, oistes lo que te halla hecho sentirte pleno de confianza confianzas.
2)Pasar las representaciones una por uno hasta seleccionar tres que consideres momentos fuertes que te llenaron completamente.
Ahora comienza la mentira:
3) en este momento sos un actor que tenes el papel de un hombre seguro, que confia plenamente en el.
En este momento entres en en papel de actor y comenzas a actuar esas tres escenas.
Proyectas las escenas tres veces y corregis los detalles de tu fisiologia.
Tambien corregi la escena todo ha de estar como una pelicula de taquilla en al cual invirtierion mil millones de dolares.
Que la filmacion salga mega bien. eso seria como las submodalidades
3)ahora pasas esas tres representaciones com si fueran escenas de una pelicula una detras de la otra.
4) repetilo tres veces
5)Ahora repetido 3 veces mas pero sintiendo tu fisiologia.

Eso deberia darte resultados!
hipnos

Volver a PNL - Generalidades