PNL e Inglés

Uso de la PNL para aprendizaje en todos los ámbitos. También para la aplicación de la programación neurolinguística en la enseñanza. Como hacer mejor el proceso con PNL.

Moderador: Moderadores

Muchas gracias Agustin...

Notapor jtigre » Jue May 01, 2008 12:07 am

Ya lei lo que me recomendaste de "Cambiar Creencias". Es sencillamente espectacular.

Gracias de nuevo y felicitaciones por este gran "foro-escuela"
Estudio para ser profesor
jtigre

Re: PNL e Inglés

Notapor JoseManuel » Mié Jul 30, 2008 11:10 am

Los consejos que nos das son muy buenos, pero ami me gustaria saber aproximadamente en que tiempo aprendere ingles haciendo estos ejercicios. :roll:
JoseManuel

Notapor Ari Ortuño » Mié Jul 30, 2008 12:24 pm

JoseManuel escribió:a mi me gustaria saber aproximadamente en que tiempo aprendere ingles haciendo estos ejercicios. :roll:

Hola JoseManuel ! ! !

Considero que va mas en función de cada persona y su deseo por aprender, podrías hacer un plan para estudiar y practicar todos los días. Tal vez podrías pensar en cual es la importancia de aprender otro idioma, de que te va a servir, en donde, etc., esto para que sea mas motivante.

Saludos...
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor JoseManuel » Mié Jul 30, 2008 7:13 pm

Gracias Ariel por tu respuesta, y coincido contigo el apredizaje del nuevo idioma va en relacion de cuanto te dediques, pero los ejercicios que se proponen aqui aceleran aun mas el aprendisaje lo que yo quiero es saber que si de manera tradicional aprendo a hablr un poco por ejemplo en 1 año, n cuanto lo haria programando mi Cerebro con estos ejercicios. :?: De antemano agradesco su atencion.
JoseManuel

Notapor Ari Ortuño » Vie Ago 01, 2008 1:22 pm

Lo que Agustin ha escrito en este articulo forma parte del taller "Ingles en 6 dias"... jejeje...y lo puedes ver en la pagina web de cualquiera de los moderadores.

Saludos....
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor Agustin Bravo » Lun Abr 06, 2009 9:19 pm

Como anteriormente les escribí, ahora tenemos ya un audio para ayudar al aprendizaje de inglés mientras duermes o descansas. La información de la venta del producto está aquí...

Inglés Mientras Duermes
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Agustin Bravo » Jue Jul 23, 2009 8:36 am

Hola,

Tenemos ya un producto para ayudar en el aprendizaje de inglés. Lo pueden encontrar en nuestra página de internet, se llama "Inglés Mientras Duermes", y acabamos de lanzar la segunda versión extendida, con 15 minutos más de audio que la primera que incluyen poderosas sugestiones post-hipnóticas, y algunos materiales adicionales en video, y una demostración que hice del método de Fast Languages en México D.F.

Inglés Mientras Duermes
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Previo

Volver a Educación y Aprendizaje