Como generar un deseo en el cliente?

Aplicaciones de la PNL en empresas. ¿Quieres mas clientes, retroalimentacion de tus textos y páginas web? Este es el foro para el uso de PNL en aplicaciones de negocios.

Moderador: Moderadores

Como generar un deseo en el cliente?

Notapor Lili » Mar Mar 11, 2008 7:16 pm

Hola...me gustaría saber cómo desde la PNL puede generarse un deseo en un cliente...conoce alguien una técnica
gracias
Lili :roll:
Lili

Notapor Ari Ortuño » Mar Mar 11, 2008 10:45 pm

Hola Lili y Bienvenida ! ! !

Te recomiendo que hagas Rapport para entrar en sintonía con el cliente y guiarlo a un estado de confianza. También puedes hacerle preguntas que muestren cual es su estrategia para comprar y su necesidad real. Yo en lo personal considero que cuando le vendes algo a alguien, ese algo lo debe necesitar y que realmente le sirva. al continuar navegando por el foro puedes ver un tema relacionado en el siguiente link;

http://www.forospnl.com/viewtopic.php?t=71
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Re: Como generar un deseo en el cliente?

Notapor JoseManuel » Mié Ago 06, 2008 12:49 pm

Lili escribió:Hola...me gustaría saber cómo desde la PNL puede generarse un deseo en un cliente...conoce alguien una técnica
gracias
Lili :roll:

Hola Lili, te puedo recomendar que cuando estes con tu cliente o prospecto despues de un buen Rapport como lo comenta Ariel, lo que debes hacer es preguntarle que fue lo que tomo en cuenta en su ultimo articulo o servicio que se asemeje al tuyo, el te dara informacion sumamente valiosa, la cual tu usaras, pero como?. Una vez que tu cliente te diga lo que tomo en cuenta le repetiras casi tal cual el te describio loq ue busco en ese articulo, esto para acompasar y tener su confianza, ahora a mover sus emociones, ¿Recuerda como se sintio el dia que lo compro?... ¿como se sintio en ese momento? , entonces el te describe esas emociones y loq ue haces es anclar esas emociones con tu producto o servicio, Hecho esto el cleinet caada vez que vea tu producto lo asociara a esas buenas sensaciones. Saludos. :idea:
JoseManuel

Volver a Negocios, marketing, persuación y ventas