Carrera de Biotecnologia

Uso de la PNL para aprendizaje en todos los ámbitos. También para la aplicación de la programación neurolinguística en la enseñanza. Como hacer mejor el proceso con PNL.

Moderador: Moderadores

Carrera de Biotecnologia

Notapor duncandu87 » Dom Feb 14, 2010 8:12 pm

La verdad si necesito una gran recomendacion. Me encantaria estudiar la carrera de Biotecnologia en la UANL pero me da tentacion estudiarla en el ITESM. Mas que nada por que es una Ingenieria...me abre mas puertas aunque no voy a ver temas como Terapia Genica o Clonacion Tisular. La verdad si necesito una verdadera ayuda.
duncandu87

Re: Carrera de Biotecnologia

Notapor Agustin Bravo » Vie Feb 19, 2010 3:03 pm

duncandu87 escribió:La verdad si necesito una gran recomendacion. Me encantaria estudiar la carrera de Biotecnologia en la UANL pero me da tentacion estudiarla en el ITESM. Mas que nada por que es una Ingenieria...me abre mas puertas aunque no voy a ver temas como Terapia Genica o Clonacion Tisular. La verdad si necesito una verdadera ayuda.

Hola,

Ayúdanos explicando qué es en lo que quieres que te auxiliemos. La petición que expones se orienta más hacia el contenido de la carrera que hacia la toma de decisión. Porqué no nos explicas cuáles son tus intereses y en qué es en lo que te podemos ayudar, y así sabremos mejor cómo responder tus inquietudes.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Educación y Aprendizaje